Seguridad Marítima ¿Quiénes somos?

nave ocean-products

Nuestra compañía

La empresa, creada hace más de 30 años, se encuentra en la estrategico punto de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Esto facilita el acceso a nuestros servicios por parte de un gran número de residentes asi como de barcos que se encuentran en tránsito a través del Océano Atlántico.

En OCEAN PRODUCTS ESPAÑOLA nos enorgullecemos de ofrecer uno de los mejores servicios integrales en seguridad marítima para Barcos y Yates.

Ocean Products Española ha crecido con el lema de un servicio competente y de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con una superficie de más de 1100m2, personal debidamente acreditado y con experiencia, así como la maquinaria más moderna para el desarrollo de nuestra labor.

instalaciones
instalaciones
instalaciones

OCEAN PRODUCTS ESPAÑOLA es una empresa dedicada a la inspección y suministro de balsas y otros equipos de salvamento, para lo que está aprobado como centro de servicio autorizado por diversas marcas por las que se encuentra certificado.

Esta empresa ha estado en el negocio durante más de treinta años y bajo la actual dirección desde hace más de veinte años, por lo que conscientes de la importancia de definir y revisar periódicamente objetivos y metas concretos para mejorar continuamente, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral (SIG) según las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, respectivamente.


políticas de calidad

Comprometidos pues con toda la sociedad, OCEAN PRODUCTS ESPAÑOLA actuará en base a los siguientes principios:


  • Orientar nuestros esfuerzos para resolver de forma ágil, satisfactoria y cordial los errores en la prestación de servicios, las reclamaciones y consultas de nuestros clientes, así como reducir las reclamaciones o incidencias.
  • Prevenir la contaminación y los daños y el deterioro de la salud, minimizando nuestro impacto en el entorno y garantizando que nuestros trabajadores actúen condiciones óptimas de seguridad y salud laboral.
  • Establecer criterios para sensibilizar, formar, informar y motivar adecuadamente a todo nuestro personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo del sistema de gestión, además de garantizar su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la empresa.
  • Satisfacer el cumplimiento legal aplicable a medio ambiente y a la seguridad y salud de los trabajadores, así como otros requisitos a los que la organización se suscriba.
  • Lograr la implicación de nuestros proveedores y empresas subcontratadas para que apliquen modelos de actividad coherentes con nuestra política.

Por último, la Dirección de OCEAN PRODUCTS ESPAÑOLA se compromete a revisar y actualizar periódicamente esta política y ponerla a disposición de cualquier persona interesada.